domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 48. "Insecure".


-narras tú-

Estábamos esperando los resultados de las pruebas de la fractura de las costillas de Greg. La familia me había tratado increíblemente genial. Yo estaba sentada en el suelo con Niall a mi lado, apoyando ambos la espalda en la pared.

-Niall... Puedes dormir, yo te despierto cuando traigan los resultados.- le susurré y él se acomodó en mis piernas.
-Gracias.- dijo con una voz casi inaudible.

Sonreí mirando a su rostro. Quizás me había basado en el drama y el dolor que nos mantuvo alejados y me alegro de poder por fin estar junto a él. Era increíble la manera en la que Niall se dejaba adorar y extrañamente, también se dejaba proteger por mí. Supongo que yo ya me mostré débil frente a él tiempo atrás y ya era hora de que él hiciera lo mismo. Eso ha fortalecido nuestra relación. Subí la mirada y Maura nos miraba con ternura.

-Eres una muchacha encantadora.- me alagó.- cuídalo mucho, ¿vale?.- dijo con casi lágrimas en sus ojos.
-Gracias y... claro que lo haré.- sonreí y miré a Niall que dormía sobre mis piernas.- sé lo que es no tener a tu familia junto a ti.- añadí.
-Creo que... -Maura iba a decir algo pero se calló.
-Dímelo, si es algo malo lo podré soportar.
-Creo que eres la indicada para él, ¿sabes? Nunca lo había visto de esta forma.- se sentó en una silla.- no te voy a mentir diciéndote que me sorprendió que vinieras junto a él.
-Bueno... Es que... Él me ha ayudado mucho en mis momentos de bajones incluso cuando no éramos novios y siento que se lo debo.
-No te preocupes, cariño, yo sé que con esto le estás devolviendo todos los momentos en los que te haya podido ayudar.
-Gracias por tratarme tan bien, Maura.- le agradecí.
-No hay problema, eres de la familia.- sonreí.
-Ahora que Niall duerme... ¿Me puedes hablar de sus ex-novias? Siempre he estado interesada en el tema, pero nunca realmente me atreví a preguntarle a él.- me arriesgué a preguntarle a su madre.
-Oh, bueno. Su primera novia se llamaba Holly. Sigue viviendo aquí en Mullingar, pero con la entrada de Niall en el X Factor, se separaron.- dijo y sonrió.- no me agradaba mucho esa chica, yo sabía que no era la indicada para él, pero al final él la quería así que no pude hacer nada. Luego vino una chica que se llamaba Ashley Green. Tampoco me agradó realmente, se le notaba que buscaba fama porque Niall ya estaba en One Direction, y era más mayor que él, lo que me disgustó bastante. Pero al final, la edad no es lo más importante.
-Es decir, que la única que te agrada soy yo.- dije riéndome.
-Sí, así es.
-Es un alago, entonces.

-fin de tu narración-

-narra Noelle-

-Lou... -susurré contra su pecho.
-¿Qué?.- preguntó con voz ronca.
-¿Puedo coger una de tus camisetas?.- pregunté.
-Claro que sí, amor, no hay problema.
-No mires.- dije cubriéndome con la sábana, tratando de no dejar mi cuerpo desnudo, dejándolo a él sin ropa.
-No sé porqué te avergüenzas, no hay nada más que no haya visto.- dijo aún con los ojos cerrados, negándose a levantarse. Me sonrojé. Anoche fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-Como sea.- dije un poco tímida.

Abrí su armario y cogí la camiseta más grande que encontré. Me la puse y me acosté rápidamente al lado de Louis otra vez.

-No sé porqué eres insegura.- dijo acariciándome el pelo. Me recosté en su pecho.
-Porque... -me quedé pensando por un momento.- no lo sé.
-Pues que sepas que eres la chica más guapa e inteligente del planeta, no razones para ser insegura.
-Louis... Eso lo dices porque eres mi novio...
-No, lo digo porque te quiero y después de todos los problemas por los que has pasado, no podemos permitirnos el lujo de hacerte creer peor de lo que eres.- dijo un poco enfadado.
-No te gustan las mujeres inseguras, ¿cierto?.
-Me gustaría si lo que dijesen fuera verdad.- susurró abrazándome.
-Gracias. Te quiero, Louis.- dije devolviéndole el abrazo.
-Te quiero más, Noelle.

Suspiré y cerré los ojos, casi durmiéndome.

-¿Recuerdas la cover de "Teenage Dirtbag" que hacemos en todos nuestros conciertos?.- preguntó en un susurro.
-Sí.- dije.
-La propuse yo, cuando no te conocía. Creía que tenías novio y todo.- dijo y reí.
-Pocos novios he tenido en mi vida.
-No das esa imagen.
-Me alegro, entonces.
-Elegí la canción porque llevaba tu nombre.- no lo miré, pero supe sin duda que estaba sonriendo.
-Eso es muy tierno, Louis.- dije ahora yo sonriendo.


- "Her name is Noelle.
I have a dream about her.
She rings my bell.
I got gym class in half an hour.
Oh, how she rocks.
In Keds and tube shocks.
But she doesn't know who I am.
And she doens't give a damn about me".- cantó mientras que yo no podía hacer nada más que sonreír.
-En esos momentos estabas con Eleanor.- dije, interrumpiéndolo.
-Eso no impedía que me fijase en otras chicas.
-Pero ¿entonces no te dolió que cortara contigo?.- pregunté interesada.
-Claro que me dolió, pero no fue lo mismo como si la amara. Es complicado.
-Ya. Imagino.- dije.
-Todavía recuerdo la primera vez que te vi, toda llena de sangre.- dijo.
-No me lo recuerdes. Me sentía fatal.- dije cerrando los ojos.
-Pero ahí me di cuenta de que tenía que ayudarte a superar lo de los cortes y sin notarlo me acerqué bastante a ti.
-Algo bueno tenía que salir de esta historia.
-Ha salido algo más que bueno.- dijo.
-Te odio por ser tan malditamente adorable.- le dije, haciendo contacto visual con él.

Rió y me besó con ternura y amor. Yo también le devolví el gesto, recordando sus besos y caricias de anoche cuando por primera vez me entregué completamente a alguien.

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww.. OMG Lo Ame Suertuda Noelle Ah¿? xDxD Ame El Capitulo De Verdad, Siguela Pronto Please.. Me Tengo Que Ir Si No Lo Haria Mucho Mas Largo El Comentario..

    Kisses..

    Saraxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, Noelle es una suertuda. La he seguido hoy :3
      Un besoo ^.^

      Eliminar
  2. Siento no haber podido comentar antes! He estado con los examenes y ya sabes... ME HA ENCANTADO como siempre jaajjajajajajajja
    Siguela pronto, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Alba! Tu sabes que con comentar a mi me vale :) jajajaja. Yo también he estado con exámenes y eso. Gracias por comentar, mejor tarde que nunca :3
      Besoos,
      Andrea xx.

      Eliminar