lunes, 14 de abril de 2014

Se acerca el final


Hola, fixers. Bueno, os escribo esta entrada para deciros que no subiré en un tiempo. Se acerca el final. Lo cierto es que la idea era hacer esta fic de 50 capítulos y después hacer una segunda temporada, pero ya llevo mucho tiempo y voy a hacer el capítulo 50 en unas cuatro partes. Lo cierto es que no esperaba que todo el final transcurriera así, tan rápido. Yo soy la primera que critica el pedir a las lectoras que comenten, pero los comentarios bajan y escribo esto para que estéis atentas a los siguientes capítulos. Por favor, si leéis, dejad vuestro comentario con lo que sea, qué os parece la fic y todo eso. Necesito sabes si queréis dos temporadas, escribo unos 60 capítulos o lo escribo ya todo de golpe en el 50 y me libro de tener que seguir escribiendo "Fix a heart". No me quiero demorar mucho, así que me despido ya. Un abrazo virtual para vosotras ^.^
 
 
 
Os quiere,
Andrea xx. <3

9 comentarios:

  1. Holaa, la verdad esque estaria bien lo de los 60 capitulos porque a mi me encanta esta novela pero es tu decisión asique un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa, la verdad esque estaría bien lo de los 60 capitulos porque me encanta esta novela pero tu decides guapa un beso

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA EL 60 O MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. No Te Preocupes!!.. Amo Esta Novela. Yo Digo Que Es Tu Decisión, Pero Si Quieres Salir De Esta Nove Y Hacer Las Otras Pues Te Apoyo... Amo Esta Novela Demaciiiadoo*-------------* Ps Eso Es Lo Que Opino.. Te Apoyare En Todo..

    Te QuiierooXx

    KissessXx

    By: Sarzii!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, perdon que he tenido un monton de examenes y tal y he estado super desaparecida por blogger...:( a mi me parece que los 60 capitulos es la mejor opcion, pero como tu quieras eh, tu eres la escritora, tu eliges como acabar tu novela... decirte que ya lei todo lo que no habia leido y OMG, quien es L?? Me estoy poniendo paranoica, que les pasara a Niall y a ellaa??! *-* asi que intenta seguir lo mas pronto que puedas pliiiis ^^ me encanta tu novelaa :D besitooos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cielo. Estoy tardando bastante en construir un capítulo, así que no te has perdido mucho :S. Hahahaha :3. Gracias y besos xx. <3.

      Eliminar
  6. Holaaaa, soy una lectora nueva y tambien estaba tu otra novela 'All about us' y hoy he intentado leerla y me sale como eliminada, ¿es verdad? ¿o la has cambiado de nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recién la borré porque no puedo con tres fics a la vez... De todas maneras no habían muchas lectoras, sólo una o dos que se hacían notar, así que pensé que a nadie le importaría en realidad. Voy a terminar esta y enfocarme en la de Louis que es en la que pongo más empeño e ilusión

      Eliminar
  7. haz segunda temporada porfisss .... me encanta tu noveee y todo realmente es preciosa una de las mejores novelas ke he leido...te kiero bayy att: maylee

    ResponderEliminar